domingo, 29 de enero de 2017

JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS DEL ALUMNADO

Las faltas de asistencia de los alumnos y alumnos deben realizarse por escrito. En la reunión general de padres y madres de inicio de curso os dejé unas copias con el modelo de justificación. Ahora podéis imprimirlos desde este blog (margen lateral derecho de la página principal). Os recuerdo que también están disponibles en la oficina virtual de la página web del colegio.

lunes, 23 de enero de 2017

PROGRAMA PRODUNDIZA

El programa profundiza va destinado a alumnado de 3º a 6º de primaria con altas capacidades o aquellos que obtienen buenas calificaciones. 

Consiste en que durante 8 tardes (generalmente viernes) de febrero a junio los niños, junto a otro
alumnado de otros colegios, trabajan sobre un proyecto que elabora el profesorado que le toque. Este programa se suele realizar en otro colegio de Jaén.

El alumnado interesado deben rellena una solicitud y realizar un pequeño trabajo sobre un tema de su interés (un folio). El plazo termina el 27 de enero.

Descargar solicitud. (enlace arreglado)

Animo a los niños y niñas con buenas calificaciones para que emprendan una nueva forma de aprender.

martes, 17 de enero de 2017

TEATRO DARYMELIA

El día 1 de febrero asistiremos a ver la obra  "La cerillera" en el teatro Darymelia. El precio de la entrada es de 3 euros y 50 céntimos. Los que pertenezcan al AMPA se los paga la asociación. 

Como de costumbre les he entregado la autorización correspondiente que han de traerla firmada.